Carlos Rivera

por

Durante los últimos años, el cantante mexicano y orgullo tlaxcalteca Carlos Rivera ha logrado posicionarse como el exponente masculino pop más importante de la actualidad, gracias a temas como ‘Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro’, ‘¿Cómo Pagarte?’, ‘Te Esperaba’, ‘Me Muero, entre muchos otros que han logrado posicionarse rápidamente en el gusto del público en la radio hispana de América.

En esta ocasión queremos contarte que el tema ‘Perdiendo La Cabeza’, el cual es una colaboración del intérprete con Becky G y Pedro Capó; mismo que fue lanzado hace apenas hace casi un mes, ya está conquistando fuertemente las listas de popularidad de la radio latina. Por ejemplo, esta semana la producción musical logró posicionarse fuertemente en el #1 del Chart Pop General monitorLATINO Colombia.

La canción resulta una mezcla de ritmos poco usuales en la carrera de Carlos Rivera, ya que es una fusión de latin pop, con base rítmica del género urbano, e incluso algunos guiños de música mexicana tradicional, lo cual da como resultado un tema bastante bailable y de seducción.

A casi un mes del lanzamiento oficial, el videoclip en YouTube ya cuenta con casi 38 millones de reproducciones, lo cual representa todo el éxito que el tema está teniendo entre las audiencias. ‘Perdiendo La Cabeza’ resulta una composición bastante acertada de la mente creativa de Carlos Rivera en compañía de Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

 

Facebook: Carlos Rivera

Twitter: @_CarlosRivera

Instagram: @_CarlosRivera

YouTube: Carlos Rivera