Cardenales de Nuevo León, invitados del programa “Fierro con la banda”

por

El líder y fundador de los Cardenales de Nuevo León, Cesáreo Sánchez, invitó a sus seguidores a disfrutar el nuevo programa de televisión “Fierro con la banda”, a través de la señal de Efekto TV.

En entrevista vía telefónica, Sánchez destacó: “Los invitamos a que sigan este programa, porque como pocos, destaca la trayectoria y no los escándalos, nosotros tuvimos una entrevista importante, porque decimos aspectos poco conocidos de los Cardenales de Nuevo León”.

Comentó que incluso durante el programa que grabaron, bajo la conducción de Vielka Valenzuela, habló del duelo de acordeones que sostendrán los Cardenales de Nuevo León con los Invasores de Nuevo León en el Palenque de San Luis Potosí el próximo 17 de enero, en el marco de la Feria Nacional Potosina (Fenapo).

“Sin duda será un encuentro como pocas veces se verá, porque vamos a darle a la gente lo que quiere y si se trata de un duelo, así será, aunque en el fondo lo que buscamos es darle diversión, esparcimiento y música a los amantes del estilo de Cardenales y de Invasores”.

“La cita es este sábado a las 23:00 horas por Efekto Tv en ´Fierro con la Banda´ y con repetición el domingo 4 a las 18:30 horas, para que no haya excusa de que no pudieron verlo; estoy seguro que les gustara”.

Cesáreo Sánchez abundó que el próximo 31 de enero estarán en Morelia, Michoacán, en la explanada de la antigua Feria, compartiendo escenario con La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Los Buitres de Culiacán y el grupo emergente en música regional mexicana Enigma.

Vía: El Diario de Chihuahua