Cardenales

Cardenales de Nuevo León ESTRENAN TEMA

por

Los Cardenales de Nuevo León llegan este 2017 cargados de grandes proyectos.

El primero de ellos es el lanzamiento del sencillo “Porque Me Ocultas”, de la autoría de Héctor Montemayor y que vendrá incluido en el nuevo material discográfico.

Además participarán en la telenovela “La Doble Vida de Estela Carrillo” que se estrenará por “Las Estrellas” el 13 de febrero.

“Porque Me Ocultas” se escuchará en algunas escenas de la telenovela, donde Don Chayo “El Cardenal Mayor” tiene una actuación especial.

“Le tenemos mucha fe a este tema, de corazón esperamos que a la gente también le guste y lo apoye, ya empieza a sonar en la radio nacional, así que vamos a ver la respuesta”, comentó el líder de Los Cardenales de Nuevo León.

Para este año, Don Chayo también prepara su libro autobiográfico, donde hablará de su nacimiento, su niñez, su familia, las carencias, lo que lo llevó a dedicarse a la música, los triunfos y los fracasos.

“El libro tendrá una excelente calidad, la editorial es la misma que publicó el libro de Vicente Fernández y Joan Sebastian, la verdad estoy muy contento por cómo va quedando”, expresó Don Chayo.

A partir del 28 de enero Los Cardenales de Nuevo León iniciarán su gira de trabajo por México y Estados Unidos, donde aprovecharán para promocionar su nuevo sencillo “Porque Me Ocultas”.