Capital Cities comprueba que Monterrey es líder en Festivales de música

por

El cantante estadounidense Brandon Flowers y la agrupación Capital Cities serán los “headliners” de la sexta edición del Hellow Festival, que tendrá lugar el 29 de agosto próximo en el Parque Fundidora de Monterrey.

Hace unos días se dio a conocer los nombres de Magic!, Cherokee, GTA, Tora, Young The Giant, Le Youth, Gigamesh, Plastic Plates, Astro y Compass, quienes integran la primera parte de este encuentro.

Con la participación de grandes figuras del indie pop, el EDM, el rock alternativo y el rock latino, el Hellow Festival refleja su pasión por la música ofreciendo una cita imperdible el próximo 29 de agosto.


 

Hellow-Festival-2015-Capital-Cities


 

En sus ediciones anteriores, el festival contó con la curaduría de Zoé, y presentaciones de Steve Aoki, Molotov, Kinky, The Black Lips, Dirty Vegas, Miami Horror, entre más de 140 artistas que han sido testigos de la majestuosidad del primer festival de música a gran escala del norte del país y de la ciudad de Monterrey.

Fue en 2014 cuando se le dio al festival un carácter internacional, al contar con el talento de Deadmau5, MGMT, Cut Copy, Die Antwoord, Caifanes y Calle 13, entre otros actos, que lograron reunir a más de 42 mil espectadores.