Sexappeal-Canta-corazon

Canta corazón lleva a Sexappeal al Top 5 de música salsa en Dominicana

por

Considerado el pionero del nuevo movimiento salsero  moderno, que surgió en la República Dominicana en favor del género, y de los preferidos  en Quisqueya, Europa y  los Estados Unidos, Sexappeal está imponiendo su estilo en la escena radial, esto a través del tema Canta Corazón que ha logrado meterse al Top 5 de música salsa de monitorLATINO.

 

Para esta semana Canta corazón ha logrado conjuntar 212 impactos radiales, siendo 20 estaciones en República Dominicana las que le están brindando su apoyo. Antonio Rodríguez Castillo, conocido  artísticamente como  Sexappeal, viene de cumplir con una exitosa gira por New York y la zona noreste de Estados Unidos, en donde el público recordó y bailó al ritmo de uno de sus temas más emblemáticos como lo es No te irás, en donde derrochó romanticismo.

 

En este escenario seguramente también hubo espacio para un trabajo como Canta Corazón, que sigue escalando peldaños de forma rápida y no se descarta que pronto el nombre de Sexappeal pueda leerse en la cima del Chart.