MX

“Can’t stop the feeling”, “Me va a pesar” y “Duele el corazón” las canciones con más audiencia en México

por

Esta semana se estrena un nuevo líder en el Chart General monitorLATINO México. Se trata de Justin Timberlake con “Can’t stop the feeling” quien logró quitarle el primer lugar a J Balvin y “Bobo”, tema que descendió a la segunda casilla esta vez. Otra canción anglo ingresa esta semana al Top3 en la posición final, pues Calvin Harris ft. Rihanna llegan al tercer peldaño.

Encontramos una semana más en la primera posición del Chart Pop monitorLATINO México al español Enrique Iglesias en colaboración con Wisin y el exitoso tema “Duele el corazón”. Enrique Iglesias recién confirmó su participación en Premios Juventud, una prestigiosa premiación a la música latina en Estados Unidos. J Balvin, quien se encuentra en una gira promocional de su nuevo disco “Energía”  en toda la República Mexicana, ocupa la segunda posición con el tema “Bobo”. Jesse y Joy se acomodan otra semana en la casilla #3 con “Dueles”, tercer sencillo que se desprende de su actual disco “Un besito más”.

La Arrolladora Banda el Limón sigue disfrutando del primer lugar del Chart Popular monitorLATINO México gracias a los más 31 millones de impactos radiales de “Me va pesar”, una canción que sin duda es un éxito rotundo. Banda MS no sufrió movimiento alguno y  conserva a “Me vas a extrañar” en la posición #2. La agrupación mexicana se encuentra pasando por un duro momento pues su vocalista Alan Ramírez sufrió un atentado el pasado viernes tras terminar uno de los tres conciertos que efectuaron en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México. monitorLATINO desea su pronta recuperación. Los Tigres del Norte siguen luchando pero mantienen a su “Ataúd” en el tercer peldaño por segunda semana consecutiva.

Justin Timberlake, quien prestará su voz para el doblaje de un personaje animado de la próxima película “Trolls” además de festejar este nuevo proyecto también debe celebrar que continúa como el #1 del Chart Anglo monitorLATINO México gracias al hit “Can´t stop the feeling”. Con más de 31 millones de audiencia Calvin Harris y Rihanna permanecen en el segundo puesto al ritmo de “This is what you came for”. Debuta en la tercera posición “This girl” de Kungs ft. Cookin on 3 Burners.

Por: Nayeli Rivera

Latest from MEXICO

plebes

Los Plebes

“Será que estoy enamorado” es lo más nuevo de una de las

La​ ​Adictiva​ ​

La​ ​Adictiva​ ​se​ ​ha​ ​consolidado​ ​como​ ​una​ ​de​ ​las​ ​agrupaciones​ ​más​ ​importantes​
mimoso

El Mimoso

Luis Antonio López “El Mimoso” cuenta la historia de un forajido en
header

Girl Power

El talento femenino resalta esta semana en el Top40 Regional Mexicano monitorLATINO
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: