TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

MX

“Cant stop the feeling”, “Duele el corazón” y “Me va a pesar” lo más sonado en México

por

La canción con más audiencia esta semana en el Chart General monitorLATINO México es por tercera ocasión consecutiva “Can’t stop the feeling” de Justin Timberlake, una tema que llena de ganas de bailar a los radioescuchas mexicanos. Llegando a más de 32 millones de impactos radiales nos encontramos nuevamente a Calvin Harris ft. Rihanna en la segunda posición con “This is what you came for”. El actual coach de La Voz México, J Balvin  conserva con riesgo su lugar en la tercera casilla de este Top3 al ritmo de “Bobo”.

Enrique Iglesias está decidido a ser el protagonista del verano y cómo no lograrlo si su exitoso tema “Duele el corazón”  sigue siendo el #1 del Chart Pop monitorLATINO México. El single le da el sabor urbano gracias a  la participación de Wisin. “Bobo” de J Balvin se resiste a abandonar los primeros lugares por lo que se mantiene firme en la segunda posición. Jesse y Joy regresan al tercer escalón al ritmo de “Dueles”, por lo tanto son los encargados de cerrar este Top3.

La categoría popular monitorLATINO México continúa teniendo en su cima a La Arrolladora Banda el Limón con “Me va a pesar” cerrando la semana con más de 29 millones de audiencia. Banda el Recodo y Banda Tierra Sagrada se mantienen en las mismas posiciones de la semana anterior,  ya que “La repetición” se aferra al tercer  lugar mientras que “Mujer, mujer” de La Madre de todas las Bandas perpetúa su estancia en el segundo sitio.

Justin Timberlake también domina esta ocasión la primer posición del Chart Anglo  monitorLATINO México debido a los más de 33 millones de impactos radiales a los que llegó “Can’t stop the feeling”. “This is what you came for” sigue dando batalla y busca llegar a la cima, sin embargo se establece nuevamente en la casilla #2. Con un poco más 29 millones de audiencia, encontramos en la tercera posición “This girl” de Kungs ft. Cookin on Burners.

Por: Nayeli Rivera

Latest from MEXICO

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: