fonsi

Luis Fonsi

por

Seguro tú tienes alguna canción de Luis Fonsi en uno de tus playlist, pero te has preguntado ¿Qué canciones tiene Luis Fonsi en la suya? ¡Aquí te decimos!

En el último año, Luis Fonsi se ha vuelto un ícono muy importante en la música latina, su canción “Despacito” se convirtió en la más escuchada de Spotify en el pasado año y se ha encontrado en más de mil playlist, por lo que millones de personas lo escuchan a diario. Pero… es momento de conocer ¿cuál es la música que escucha Luis Fonsi?

Luis Fonsi tiene una playlist hecha por el mismo en Spotify, en donde el boricua añade sus canciones favoritas que gusta de escuchar cuando va viajando, cuando está haciendo ejercicio o tan sólo pasando el rato ¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo!

En la playlist titulada “With Love, Luis Fonsi”, con duración de 1 hora y 33 minutos, el cantante tiene dentro canciones como “Hasta que me olvides” Luis Miguel, “Y hubo alguien” de Marc Anthony, “Pasaporte” de Kany García y claro, sus hits “Despacito” y “Échame la culpa”, así como unas de sus colaboraciones, por ejemplo, la que realizó con Lucero titulada “Quién cómo tú”.

Luis Fonsi también escucha música anglo y entre los temas en inglés que forman parte de su lista están “Faithfully” de Journey, “Neon” de John Mayer, “Overjoyed” de Stevie Wonder y “Three Little Birds” de Bob Marley.

Sin más ni más te dejamos con todas las canciones que compone el playlist “With Love, Luis Fonsi”:

¡Comparte este artículo y cuéntanos cuál es tu canción favorita de Luis Fonsi!

Latest from top

unos

Los #1 del 2018

Reporte Anual de las canciones #1 de América Latina  2018. Relacionado
adictiva

La Adictiva

¡Entérate de todo lo que nos platicaron los vocalistas de La Adictiva!
shazam

Shazam 2018

Estas fueron las 5 canciones del género urbano más buscadas en Shazam.
selena

Selena Quintanilla

La historia sobre Selena Quintanilla contada desde la vivencia de su propia
Top20 México

Top20 México

Tres nuevas canciones debutan esta semana en el Top20 General monitorLATINO México
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: