Luis-coronel-Hotsong-monitorLATINO

(+Canción) Vuelve Luis Coronel al Top20 radio en USA

Por

A pocos días de haber presentado el tema “Nada más por eso” en la escena radial, el nombre de Luis Coronel vuelve al listado del Hot Song, pues la melodía está siendo una de las más tocadas en las frecuencias de habla hispana en Estados Unidos.

 

Inspiración de Luciano Luna “Nada más por eso” se encuentra ocupando ya un importante espacio en más de 20 estaciones en territorio estadounidense, generando para su semana de debut más de 254 impactos radiales. El lugar número 7 del listado del Hot Song tiene su nombre, encontrándose cerca de destacadas agrupaciones e intérpretes como Roberto Tapia, Banda MS, Calibre 50 y otros.


 


En este nuevo tema, el intérprete de “Mi niña traviesa” también le canta a las mujeres y a la magia que ellas tienen, con lo que seguramente seguirá conquistando a todas esas fans que enloquecen ya por él.

 

Luis Coronel fue uno de los máximos ganadores en la entrega de Premios Juventud este año, llevándose el premio de Mi Artista Regional Mexicano, la Voz del Momento, Lo Toco Todo y Síganme Los Buenos, otorgado al artista más seguido en las redes sociales.

Luis coronel - Nadamas por eso | Estreno agosto 2015

Escuchala con letra https://youtu.be/WFR5EJactr0

por eso luis coronel
luis coronel estreno 2015
nadamas por eso luis
nueva cancion de luis coronel
estreno de luis coronel
cancion nueva de luis coronel