Cañaveral expone Tiene espinas el rosal

por

Descárgalo aquí: Cañaveral “Tiene espinas el rosal”

Vienen de compartir sus voz con un gran número de exponentes de diversos géneros musicales y el resultado le ha dado la vuelta al mercado musical, y bajo esa recepción es que Cañaveral no ha querido dejar pasar la oportunidad para también darse el gusto de regrabar el tema Tiene espinas el rosal, pero con el acompañamiento de Jenny and The Mexicats.

 

Bajo este cobijo, el tema ha recobrado una gran energía y brillo, que hace que la interpretación conjunta encierre un gran potencial para aquellos que gustan de la música y sonido de Grupo Cañaveral. El estilo musical de Jenny and the Mexicats es una mezcla en la que destacan el flamenco, el folk y el rockabilly, elementos que se conjugan con el ritmo, sabor y alegría de la agrupación dirigida por Don Humberto Pavon.

 

Cañaveral ha sido motivo de diversos reconocimientos a lo largo de su trayectoria artística, en la música y también en la pantalla chica han dado mucho de qué hablar, pero indudablemente las producciones Disco Cumbia México volumen uno y dos, los vuelven a catapultar a la cima del éxito, llevándolos también a incursionar en escenarios, como el Auditorio Nacional, actuación que compartieron con agrupaciones de gran renombre.

 

El combinar su ritmo y alegría con reconocidas voces como ahora lo hacen con Jenny and The Mexicats, hace posible la ampliación de sus dominios, pero sobre todo lograr abrirles más puertas en la escena radial, en donde ahora hacen un llamado a los programadores y profesionales de la radio para descargar el tema Tiene espinas el rosal, que cuenta con una renovada capa musical e interpretativa.

 

Para conocer y escuchar más de esta propuesta, Cañaveral deja disponibles sus redes https://www.facebook.com/grupocanaveraloficial?fref=ts

https://twitter.com/grupocanaveral, INSTAGRAM / grupo.canaveral

https://www.youtube.com/channel/UCYz5tj23JpsjrUPL17qu0Awwww.grupocanaveral.com.mx y también el punto de conexión con su representante: Lic. Maritza Pavon

Tel. 56467087 / 56467731

Cel. 044 55 5452 1708

Mail. maripavon@hotmail.com

 

La invitación es para todos los profesionales de la radio para que descarguen desde ahora el tema Tienes espinas el rosal que se encuentra disponible en monitorLATINO.