USA

Calibre 50 y Carlos Vives ft. Shakira son los más escuchados en USA

por

Esta semana en el Chart General monitorLATINO USA Calibre 50 logra llegar al gran primer lugar con “Amor del bueno”, tema que funge como primer sencillo de su próximo álbum “Desde el rancho”, mismo que ya se encuentra listo para ser pre-ordenado. Dicho movimiento provocó que Banda MS, quien estuviera por más de seis semana en el #1 baje hasta el tercer peldaño al ritmo de “Me vas a extrañar”. Los Recoditos retoman fuerza y ascienden con “Me está gustando” hasta el segundo lugar, lo cual representa un brinco de tres posiciones.

Fue gracias al aumento de 254 tocadas de “Amor del bueno” que Calibre 50 se convierte también en la agrupación líder del Chart Regional Mexicano monitorLATINO USA. El mencionado aumento impidió a Banda MS seguir en los más alto por lo que tuvo que decaer al final del Top3 con “Me vas extrañar”, pero aun así la banda sinaloense se encuentra celebrando, pues fue nominada cómo “”Artista del año” en los Latin American Music Awards. La canción #2 con más sonadas a nivel nacional en este formato es “Me está gustando” de Los Recoditos.

La primera posición del Chart Pop Rhythmic monitorLATINO USA continua llevando el nombre de “La bicicleta” de los exitosos colombiano Carlos Vives y Shakira. “Duele el corazón” de Enrique Iglesias ft. Wisin también cuenta con una nominación en la categoría “Canción Favorita Pop/Rock”  de los Latin American Music Award y esta semana continua como la canción #2 de este conteo. Prince Royce cumple su segunda semana en el tercer peldaño gracias a las 1831 tocadas de “La carretera”.

Justamente “La carretera” de Prince Royce también se ubica dentro del Chart Tropical monitorLATINO en la segunda posición. En el primer lugar encontramos a Carlos Vives y Shakira con “La bicicleta”, tema que lleva 13 semanas dentro del Top20. Con 668 tocadas “Imaginar” de Victor Manuelle ft. Yandel se convierte en la tercera canción con mayor número de sonadas.

Por: Nayeli Rivera