usa

Calibre 50 y Carlos Vives ft. Shakira lideran los Charts monitorLATINO USA

por

Calibre 50 sigue siendo la agrupación que lidera el Chart General monitorLATINO USA gracias a las 3427 tocadas de “Amor del bueno”. Recientemente se dio a conocer que Calibre 50 tendrán una participación en vivo en la siguiente edición de los Latin America Music Awards.  La Adictiva realiza un gran salto esta semana al pasar del sitio #4 al segundo lugar con “Te dirán”, una canción que en sus primeros meses de estreno contó con mucho éxito en México. En el tercer sitio llega “Yo si me enamoré” de La Séptima Banda quienes se mantienen firmes en el lugar que han ocupado por tres semanas consecutivas.

La canción #1 del Chart Regional Mexicano monitorLATINO USA es “Amor del bueno” de Calibre 50, el tema es el primer sencillo de su nueva producción discográfica “Desde el rancho”. “Te dirán” es un tema escrito por Espinoza Paz y que en la interpretación de La Adictiva se ha convertido en todo un éxito, esta semana el tema ingresa a este conteo en el lugar #2. Sin cambio alguno es cómo se mantuvo La Séptima Banda con “Yo si me enamoré”.

Carlos Vives y Shakira sigue disfrutando del primer lugar del Chart Pop Rhythmic monitorLATINO USA pues “La bicicleta” sigue colocándose como una de las favoritas de los radioescuchas. Detrás llega Prince Royce con “La carretera” y en la tercera posición ingresa el candente tema de Ricky Martin y Maluma titulado “Vente pa ca” que avanza de la casilla #84 a la #3.

En el Chart Tropical monitorLATINO USA también encontraremos en su cima a Carlos Vives y Shakira con el éxito “La bicicleta” que cierra la semana con 1343 sonadas a nivel nacional. Prince Royce vuelve a adueñarse de las dos posiciones restantes pues “La carretera” ocupa el segundo lugar mientras que “Culpa al corazón” se convierte en la canción #3 del conteo.

Por: Nayeli Rivera