header

Calibre 50

por

En monitorLATINO hemos hecho públicos los Charts Anuales monitorLATINO 2017, los listados de las canciones más tocadas y con más números de audiencia que sonaron en la radio de Latinoamérica.

 

Uno de los listados es Top100 Internacional Popular monitorLATINO 2017 en donde Calibre 50 aparece tres veces en tres distintas casillas dentro de las 20 primeras posiciones.

 

Tres sencillos de la exitosa agrupación Calibre 50 fueron las que contaron con más audiencia radial a nivel Latinoamérica.  Estas canciones fueron “El corrido de Juanito” que se ubica en el lugar #16 con más de 136 mil números de audiencia.

 

En la posición #4 se encuentra “Las ultras”, tema que sonó de manera fuerte este año en México y Estados Unidos y que cierra el año con más de 171.94 mil números de audiencia.

 

Finalmente, la tercera canción que aparece en el Top100 Internacional Popular monitorLATINO 2017 es “Siempre te voy a querer” de Calibre 50, tema que también ganó el Premio Juventud a “Mejor Canción para la troca”.

 

 

monitorLATINO felicita a Calibre 50 y a Andaluz Music por dichos logros en la radio Latinoamericana.

 

Consulta todos los Charts Anuales monitorLATINO en http://charts.monitorlatino.com/top100/anual/2017/Internacional/Popular

 

 

 

 

 

Latest from top

fonsi_yankee

Luis Fonsi y Daddy Yankee

Los cantantes puertorriqueños, Luis Fonsi y Daddy Yankee, volverán a compartir escenario

HotSong

¡Las canciones más calientes están aquí! Relacionado
DOLORES

Dolores O Riordan

Amarga mañana para todos los seguidores de The Cranberries. Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: