Calibre 50 Ricky Martin y Romeo Santos los #1 de la radio en USA (+Charts)

por

Sólo era cuestión de tiempo para que Calibre 50 subiera hasta la cima del Chart Latin Hits  obligando a Banda El Recodo a descender al segundo sitio. Banda MS se mete ya hasta el tercer puesto mientras que Ariel Camacho se va al cuarto, por lo que el quinto es ahora para La Bandononona Clave Nueva.

En el Regional Mexicano Calibre 50 se adueña del primer lugar por lo que Banda El Recodo pierde terreno, al igual que la Banda MS que se va al tercero, haciendo que Ariel Camacho también descienda un peldaño. La Bandononona Clave Nueva también pierde fuerza y se queda en el lugar número 5.

Ricky Martin, se coloca en #1 en el Chart Pop-Rhythmic, en segundo y tercer puesto, se acomodan Nicky Jam y J Balvin siguen de líderes , estos cambios obligaron a Gente de Zona a ubicarse en el tercer puesto. Zion y Lennox terminan en el #Top5 de esta categoría

Y si de música tropical hablamos el nombre de Romeo Santos aparece en la cima y en el lugar número cinco, aunque Juan Luis Guerra ya se adueña del lugar número 2. Prince Royce se queda con el tercero y Marc Anthony en el cuarto.

Para esta semana el Chart Anglo se mantiene sin cambios en su Top 5 y conservando los nombres de OMI, Prince Royce, Major Lazer, The Weeknd y Pitbull.