calibre_conan

Calibre 50 presente en el show de Conan O´Brien

por

Calibre 50 puso el sabor mexicano con su música en el programa especial de Conan O´Brien.

 

El día de ayer 1 de marzo se transmitió, a través del canal Las Estrellas en México y en TBS en Estados Unidos, el programa especial del comediante Conan  O’Brien titulado Conan sin fronteras: Hecho en México” en el cual, el también productor, buscó dar a conocer que él está a favor de los mexicanos y en contra de cualquier intención de expulsarlos de los Estados Unidos.

 

El programa se realizó en la Ciudad de México, en estudios mexicanos con un staff 100% mexicano y con invitados especiales mexicanos que han enorgullecido a México, pues ese era el objetivo del programa, mostrar el valor de la nación azteca. El programa transmitido ayer por la noche tuvo como invitados a Diego Luna, el chef Aquiles, Vicente Fox y Calibre 50, la única agrupación invitada al programa que mostró con orgullo la música mexicana.

Acá una foto con este camarada @Diegoluna_

Una publicación compartida de Eden Munoz (@calibre50eden) el

 

 

Los chicos de Calibre 50 se mostraron muy emocionados por participar en “Conan sin fronteras: Hecho en México” y desde el día de la grabación compartieron con sus seguidores fotos a través de la redes sociales sobre su actividad en el programa.

 

Sin duda Calibre 50 representó la música mexicana de gran manera en el programa, convirtiéndose así en una de las agrupaciones que ponen en alto la nombre de México.

No se pierdan este 1 de marzo #ConanO’brien #madeinmexico Puro pinche talento mexicano! Gracias @teamcoco Thanks

Una publicación compartida de Eden Munoz (@calibre50eden) el