Calibre 50, Nicky Jam y Wiz Khalifa los más escuchados en México

por

Charts México del 01 al 07 de junio 2015

Esta semana en el Chart general de monitorLATINO México, las cosas cambian para La Adictiva, pues de momento se despide del primer lugar y deja el paso a Calibre 50 con el tema “Aunque ahora estés con él”. El que se une esta semana al Top 5 del Chart General es Alejandro Sanz que llega de la posición número 7 para adueñarse de la 3 con “Un Zombie a la intemperie”. La Original se va al 4 y Banda El Recodo se conforma con el 5.

En el terreno Pop la que regresa por la posición número 5 es Motel, con el tema “Sólo el amor”Nicky Jam conserva el liderazgo mientras que Alejandro Sanz baja un peldaño y se queda en el tercero, al igual que lo hace Aleks Syntek para quedarse en el 2 haciendo descender a Sasha, Benny y Erik al lugar número cuatro.

El Chart Popular Calibre 50 regresa a la cima mientras que al quinto sitio se va La Arrolladora quien pierde fuerza. La Adictiva BSJM también se conforma con el segundo lugar mientras que La Original Banda el Limón y El Recodo se van al tercer y cuarto sitio.

Y el Chart Anglo también registra cambios para esta semana, al Top5 se integra Fifth Harmony con el tema “Worth It”, mientras que los que ascienden son Kygo al 3 y Ellie Goulding al 4. Wiz Khalifa y Major Lazer ft Dj Snake, conservan la primera y segunda posición.

Top 20 radio ingles junio Top 20 radio Mexico junio Top radio popular junio Top20 radio pop junio