Calibre 50 Nicky Jam y Romeo Santos los más tocados en USA (24 al 30 de agosto)

por

Charts monitorLATINO USA del 24 al 30 de agosto 2015

Para esta semana de nueva cuenta el nombre de Calibre 50 aparece en la cima del Chart General, aunque ya se acerca la Banda MS quien ahora ostenta la segunda posición. Por este motivo Banda El Recodo pierde terreno y se va al tercer peldaño mientras que por el contrario La Bandononona Clave Nueva se mete al cuarto, llevando a Ariel Camacho a ocupar el quinto.

 

En el Chart Regional Mexicano el nombre de Calibre 50 se ha vuelto una constante en la cima pero habrá que tener cuidado con el impacto de Banda MS que se adueña del segundo sitio, provocando que Banda El Recodo descienda al tercero. La Bandononona Clave Nueva ocupa ya el cuarto mientras que Ariel Camacho desciende al quinto lugar.

 

En el terreno del Pop-Rhythmic Nicky Jam sigue teniendo el liderazgo aunque J Balvin podría ser quien le quiete el privilegio pues se coloca a tan solo un paso. Este cambio lleva a Gente de Zona al tercer lugar mientras que el cuarto y quinto siguen ocupados por Ricky Martin y Maná respectivamente.

 

Romeo Santos es quien domina el Chart Tropical, seguido por Juan Luis Guerra, Prince Royce, Marc Anthony y a ellos se une esta semana Víctor Manuelle que con el tema “No quería engañarte” se mete al Top5

OMI, Prince Royce y Major Lazer siguen ostentando los tres primeros lugares del Chart Anglo y se une a ellos Fifth Harmony con el tema “Worth It” que ocupa esta semana el lugar número cuatro, dejando ahora en el quinto a The Weeknd.

Top20 latin hits agosto