TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

Calibre 50 y Nicky Jam

Calibre 50, Nicky Jam y Prince Royce los líderes de USA

por

Calibre 50 se encuentra en una gira por la unión americana con el fin de llevar su música en vivo a todos sus seguidores del otro lado de la frontera para agradecerles todo el apoyo brindado a sus temas, y ese apoyo se ve reflejado en la escena radial, pues esta semana “Préstamela a mí” sigue siendo la canción #1 del Chart Latin Hits monitorLATINO USA. La Arrolladora Banda El Limón continúa en el segundo lugar con “Ya te perdí la fe”. Banda MS sigue dando batalla ahora en el tercer sitio. A continuación se encuentra La Séptima Banda con “Me empezó a valer” y cerrando el Top5 tenemos a Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.

Las posiciones en el Chart Regional Mexicano monitorLATINO USA se acomodan de la siguiente manera: Calibre 50 en primer lugar, el segundo lo merece La Arrolladora Banda El Limón, le sigue Banda MS. El cuarto lugar es para La Séptima Banda y cierra con “Broche de oror2 el Top5 Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.

En el Chart Pop Rhythmic monitorLATINO USA Nicky Jam se lleva el título del primer lugar. Aumentando una posición, Farruko lleva a “Obsesionado” al segundo sitio. J Balvin sigue su descenso, por lo tanto “Ginza” baja al tercer lugar. El cuarto peldaño lo ocupa por primera vez la boyband CNCO con su tema debut “Tan Fácil”. Ingresa a la última casilla Thalía ft. Maluma con “Desde esa noche”.

A pesar de que Prince Royce ya salió del Top5 de los otros charts, su éxito “Culpa al corazón” sigue dentro del Chart Tropical monitorLATINO USA y lo hace ubicándose en el top gracias a las 1202 tocadas. Carlos Vives sigue dando batalla pero se conserva en el segundo lugar con “Las Cosas de La vida”. Romeo Santos tiene a dos de sus canciones en el tercer y cuarto sitio, estos son “Necio” e “Hilito” respectivamente. “Vivir mi vida” de Marc Anthony sigue sonando fuerte en la radio americana, por lo cual sigue manteniéndose en el quinto lugar del este Chart.

Por Nayeli Rivera López

Latest from Uncategorized

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: