Calibre 50 Nicky Jam y Major Lazer son los #1 en la radio de México

por

Charts monitorLATINO México del 29 de junio al 05 de julio

Calibre 50 sigue defendiendo el primer lugar del Chart General, al igual que lo hace Banda MS con el segundo. Major Lazer gana terreno y sube al peldaño número 3 llevando a Gerardo Ortiz al número 4. La Adictiva BSJM con el tema “Después de ti quien” se adueña del quinto sitio.

 

La competencia en el Chart Pop continúa entre Nicky Jam y Aleks Syntek quienes han estado intercambiando posiciones y ahora vuelven al primero y segundo respectivamente. Kalimba sigue avanzando con el tema “Estrellas Rotas” ocupando esta semana el tercer lugar, Sasha, Benny y Erik tambalean y eso los obliga a bajar al cuarto sitio. En el quinto permanece Alejandro Sanz.

 

En lo que respecta al Chart Popular Calibre 50, Banda MS y Gerardo Ortiz conservan las tres primeras posiciones mientras que La Adictiva BSJM intercambia con Alfredo Ríos la cuarta posición llevando al cantante a la quinta.

Major Lazer ft Dj Snake y Wiz Khalifa conservan el primer y segundo lugar del Chart Anglo, mientras que OMI asciende al 3 provocando que Kygo tenga que conformarse con el 4. Fifth Harmony permanece en el quinto sitio.

Top20 popular radio México

Top 20 ingles radio mexico Top 20 general Mexico México Top20 Radio pop