Calibre 50 Nicky Jam y Major Lazer los preferidos de la radio en México (13-19 jul)

por

Charts México del 13 al 19 de julio 2015 

En el Chart General Calibre 50 sigue de líder pero ya se coloca de cerca la Banda MS, al igual que lo hace Major Lazer. Los que se meten al listado del Top5 son Fifth Harmony con “Worth It” que ocupa el cuarto sitio y OMI “Cheerleader” quien se adueña del quinto.

 

Nicky Jam sigue también conservando la cima del Chart Pop, al igual que lo hacen con sus posiciones Sasha, Benny y Erik, Ha Ash y Kalimba que conservan el lugar 2, 3,y 4 respectivamente. A ellos se une en el quinto sitio Motel ft María José con el tema “Sólo el amor lastima así”.

 

Está claro que Calibre 50 sigue siendo el fuerte en el Chart Popular al ocupar la primera posición, en el segundo lugar le sigue Banda MS y al tercero se mete Gerardo Ortíz, llevando a La Adictiva BSJM al cuarto puesto. La Trakalosa conserva el quinto.

 

En el Chart Anglo Major Lazer se mantiene en la cima seguido de Fifth Harmony y OMI. A este Top5 se unen los nombres de Galantis con el tema “Runaway” y Wiz Khalifa con “See You Again” que le hace conquistar el quinto lugar.

Captura de pantalla 2015-07-20 a la(s) 06.28.51

Top20 anglo mexico 2015 Pop music en Mexico 2015 La musica que mas suena en Mexico julio 2015