Calibre 50, Nicky Jam, Prince Royce lideran los charts en USA

por

Las 4962 tocadas de “Préstamela a mí” de Calibre 50 hacen que se convierta en la canción #1 del Chart Latin Hits monitorLATINO USA. La Arrolladora Banda El Limón sigue dando batalla, pero aun así se mantiene en la segunda posición con “Ya te perdí la fe”. “Sólo con verte” de Banda MS continúa en el tercer sitio. El cuarto lugar le corresponde por segunda ocasión a La Séptima Banda con “Me empezó a valer”. Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey cierran la semana el Top5 al ritmo de “Broche de oro”.

Las posiciones se repiten en el Chart Regional Mexicano monitorLATINO USA; Calibre 50 en la cima, La Arrolladora Banda El Limón en el segundo lugar. La casilla tres la merece Banda MS y el quinto y cuarto lugar se le atribuye a La Séptima Banda con “Me empezó a valer” y Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey con “Broche de oro”.

El Chart Pop Rhythmic monitorLATINO USA tiene en lo más alto a Nicky Jam con “Hasta el amanecer”, movimiento que provoca el comienzo del descenso de “Ginza” de J Balvin. “Obsesionando” de Farruko sube dos casillas y toma el tercer lugar. Gente de Zona ft. Marc Anthony se aferran al cuarto puesto, mientras que Prince Royce está a punto de salir del Top5 ya que “Culpa al corazón” se encuentra en el cierre de éste.

A pesar de la mala racha de Prince Royce en la categoría anterior, en el Chart Bachata monitorLATINO USA,Culpa al corazón” sigue liderando gracias a las 1332 tocadas, le sigue Carlos Vives y “Las cosas de la vida”. Romeo Santos tiene dos canciones en el Top5, “Necio” en la tercera posición e “Hilito” en la cuarta. Marc Anthony regresa al quinto lugar con “Vivir mi vida”.CHARTUSA2

Por: Nayeli Rivera