Calibre 50 Major Lazer y Kalimba son los favoritos de la radio en México (10-16 Agosto)

por

Charts monitorLATINO México del 10 al 16 de agosto 2015 

Calibre 50 se mantiene firme en el Chart General mientras que Major Lazer gana terreno y se adueña de la segunda posición. Fifth Harmony se queda en la tercera, y estos cambios llevan a La Arrolladora a ascender y conquista el lugar número cuatro con el tema “Para qué pides perdón”, por su parte Banda MS no logra mas que descender al quinto peldaño.

En el Chart Pop de México, Kalimba y Ha Ash siguen ocupando el primero y segundo lugar para esta semana y Juan Magan gana terreno para ubicarse en el tercero por lo que Nicky Jam se conforma con el cuarto. Gloria se mete al Top 5 con “Como yo te amo”.

 

Para esta semana Calibre sigue liderando el Chart Popular y La Arrolladora lo sigue muy de cerca, Banda MS baja a la posición tres, por su parte Julion Álvarez hace de las suyas y sube del lugar 20 hasta el número cuarto con su sencillo “Pongámonos de acuerdo”. Y quien se une es Fidel Rueda con el sencillo “Ya no soy el mandadero”.

 

El Chart Anglo se registran pocos cambios por lo que los primeros cuatro lugares siguen siendo ocupados por Major Lazer en la cima, Fifth Harmony, OMI, Galantis, sin embargo el quinto lugar es para Deorro Ft. Chris Brown al ritmo de “Five More Hours”, en su primer semana dentro del Top5.

Top 20 ingles Top20 general Top20 pop Top20 popular