Calibre 50 Major Lazer y Aleks Syntek lo que más suena en la radio de México

por

Esta semana Alfredo Ríos El Komander con el tema “Me interesa” se logra meter al Top5 del Chart General, ocupando el sitio cuatro, seguido de Major Lazer que con el sencillo “Lean On” se mete al quinto. Calibre 50, Banda MS y Gerardo Ortiz se mantienen firmes en los tres primeros lugares.

 

Los nombres del Chart Pop se mantienen aunque cambian de posiciones, Aleks Syntek ocupa el primer lugar, mientras que Sasha Benny Y Erik suben de la cuarta a la segunda posición. Por su parte Nicky Jam cae hasta el tercer peldaño, por su parte Julieta Venegas se acomoda para ocupar el cuarto, por lo que Alejandro Sanz se conforma con último sitio del Top20

Como era de esperar para esta semana La Banda MS se cuela a un paso de la cima del Chart Popular gracias al impacto del tema “Piénsalo”. Calibre 50 y Gerardo Ortiz no dejan el primer y tercer sitio mientras que Alfredo Ríos y La Adictiva BSJM cambian sitios para quedarse en el cuarto y quinto respectivamente.

El único que logra conservar su posición en el Chart Anglo es Kygo, que defiende el tercero. Major Lazer ft Dj Snake llegan a la cima provocando que Wiz Khalifa se quede en el segundo. OMI gana fuerza y conquista el cuarto mientras que le damos la bienvenida a Fifth Harmony, con el tema “Worth It” que vienen del sitio 7 al 5.

Charts Popular radio mexico top 20 ingles radio de Mexico Top20 mexico radio Top20 pop popularidad