Top 20 Mexico

Calibre 50, Kalimba y Mark Ronson en el Top20 México

por

 

Los nombres de Calibre 50, Los Tigres del Norte, El Recodo, Los Recoditos han tenido una permanencia constante en esta semana, defendiendo los 4 lugares del Top5, sin embargo a ellos ahora se une el nombre de Intocable, que ha venido avanzando con gran rapidez en el Chart General, ubicándose ya en el sitio número 5, formando así parte del Top 5 de este listado. Así que a temas como Contigo, Que tal si eres tú, Todo Tuyo, Me sobrabas tú habrá que anexar Culpable fui.

En el terreno del Pop habrá que destacar la permanencia de Kalimba quien se ha mantenido firme en el top gracias al impacto del tema Este frío, pero no es el único que ha defendido su sitio, pues Natalia Jiménez y Thalía también han hecho lo propio con trabajos como Quédate con ella y Amore mío. El dueto de las hermanas Ha Ash ascendió un escalón más esta semana y su paso fue seguido por Ricky Martin quien llegó del Top Ten para ubicarse ya en el Top5 con su Disparo al corazón.

En el Chart Popular no hay variación con respecto a los que lideran el Chart General, sus trabajos los han llevado a destacar no sólo dentro de su género sino también colocarse por encima de exponentes de otros géneros, confirmando que la música popular tiene gran fuerza en el territorio mexicano.

Aún y con esto hay quienes sí se disputan un lugar en el Top5 Anglo y los nombres de Mark Ronson ft Bruno Mars con el tema Uptown Funk se colocan en la cima de este listado. El estilo de Taylor Swift en el tema Blank Space, la lleva a ubicarse en el Segundo sitio, posición a la que aspiran Ed Sheeran, Megan Trainor y David Guetta quienes se encuentran en el tercer, cuarto y quinto sitio respectivamente con temas como Thinking Out Loud, Lips Are Movin y Dangerous.

En los Hits Internacionales destacan Gerardo Ortiz con Eres una niña, Banda Carnaval con El que se enamora pierde, La Arrolladora Banda El Limón y Lo hiciste otra vez, Voz de mando que siguen Levantando polvadera y Julión Álvarez que con su tema Dime ha venido desbancando a los más populares en este listado.
Mark Ronson y Calibre 50 Top 20 México Top 20 Calibre 50 Top 20 Kalimba y Thalia Top 20 Marke Ronson