Calibre 50, Justin Bieber y Banda MS en los primeros lugares del Top20 México

por

 

Charts monitorLATINO México del 22 al 28 de febrero 2016

Importantes cambios se efectuaron esta semana en el Chart General monitorLATINO México empezando por Calibre 50 y “Préstamela a mi” que le roban el primer lugar a Coldplay, dejándolos esta vez en el segundo peldaño. Justin Bieber conserva su lugar en el sitio número tres con la canción “Love Yourself”. La canción número cuatro con más audiencia esta semana corresponde a “No soy una de esas” de Jesse y Joy ft. Alejandro Sanz. Quienes reingresan esta ocasión al Top 5 es Banda MS con el éxito “Sólo con verte” que ahora escalaron una posición en comparación con la semana anterior y se ubican en la cuarta posición

 

Twenty One Pilots con “Stressed out” y “Cake by the ocean” de DNCE son las canciones que ingresaron esta semana al Top20 General en la vigésima y décimo segunda posición respectivamente.

 

Por segunda semana consecutiva “Préstamela a mi” de Calibre 50 disfruta ser la canción número uno del Chart Popular monitorLATINO México. Banda MS y “Sólo con verte” recobran fuerzas y suben una posición ubicándose ahora en segundo lugar. El príncipe del acordeón Remmy Valenzuela escaló velozmente tres casillas esta semana y “Espero con ansias” se convierte en la tercera canción del listado. Ingresa al Top5, en la cuarta posición “Si no es contigo” de Banda el Recodo mientras que “Supiste hacerme mal” de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey descendió tres lugares esta semana hasta llegar a la quinta posición.

Banda Tierra Sagrada y su nuevo tema “El shot” son la hot song de esta semana en el Top20 Popular monitorLATINO México.

 

Esta semana en el Chart Pop monitorLATINO México, Jesse y Joy continúan liderando el listado con el tema “No soy una de esas” en colaboración con Alejandro Sanz. Sin Bandera arrancó esta semana su gira de reencuentro y su tema “En esta no” refleja el apoyo de sus fans ya que se mantiene en el segundo lugar. En el tercer peldaño Hash también conservó la misma posición que la semana anterior con el tema “Dos copas de más”. En el puesto número cuatro, se encuentra “Eres la persona correcta en el momento equivocado” de Río Roma, quienes hace pocos días publicaron en su instagram que grabaron una canción con Espinoza Paz y Luis Coronel ¿te imaginas esta fusión? Para cerrar el conteo Ricky Martin escala tres sitios y ahora ubica a “Perdóname” en la quinta posición.

En el Hot Song del Chart Pop México, se encuentra Jeans con el tema “Enferma de amor”

 

Coldplay y “Adventures of a lifetime” se mantiene en la cima del Chart Anglo monitorLATINO México, muy cerca de este sitio se ubica “Love Yourself” de Justin Bieber y en el tercer lugar se mantiene Lost Frequencies con “Reality”. Twenty One Pilots son los encargados de ocupar el puesto número cuatro. Zayn sube dos lugares esta semana y se estrena en la casilla número cinco con su tema debut “PillowTalk”.

musicaanglomexicoradio popmusicradiomx regionalmexicanomusica toptenradiomexico