Calibre 50, Jesse & Joy, La Arrolladora y más arrasando en el Top20 México

por

 

Charts monitorLATINO México del 01 al 07 de febrero 2016

Las exitosa agrupación Calibre 50 nos da la sorpresa de la semana, pues brincó rápidamente 14 sitios y ahora se ubican en el primer lugar del Chart General de monitorLATINO México, esta hazaña provoca que La Arrolladora baje del número uno, al segundo puesto, con el tema “Ya te Perdí la fe” y sus 31 millones de impactos radiales. Coldplay bajó también una posición y ahora se sitúa en la casilla número tres. “Sólo con verte” de Banda MS se acomoda en el cuarto lugar con 28M de audiencia. Al cierre del Top5 “No soy una de esas” de Jesse & Joy ft. Alejandro Sanz comienza su descenso.

Quién entra ésta semana al Top20 es el tema “El borrachito” del famoso Rey de la Taquilla Julion Álvarez, ubicándose en el sitio número 18.

 

“Te quise olvidar” de Juan Gabriel entra al Conteo 20 también, como Hot Song y ya con 19M de audiencia.

En la categoría Popular del Chart monitorLATINO México, “Préstamela a mí” y Calibre 50, son los #1 de la semana, mientras que La Arrolladora baja al segundo puesto. Banda MS corrió con la misma suerte, y desciende una posición siendo ahora el tercero en el Chart. Edwin Luna y La Trakalosa, quienes esta semana están estrenando nuevo vocalista, se encuentra en la cuarta posición. “Tu cárcel” de los Tigres del Norte ft. Marco Antonio Solis se mantienen al final del Top5.

La canción caliente de esta semana dentro del Top20 Chart Popular monitorLATINO México es “Me empezó a valer” de La Séptima Banda, seguramente pronto entrará al Top5.

“Adventure of Lifetime” de Coldplay esta ocasión en el Chart Anglo monitorLATINO México se mantiene como número 1 con 29M de audiencia. Lost Frecuencies y Justin Bieber ascienden en la lista y se ubican en la segunda y tercera posición respectivamente, seguido de este tema se presenta “Bang my Head” de David Guetta ft. Sia y Adele con “Hello” continua su descenso y ahora se acomoda en el peldaño número 5.

top20mexicogeneral musicadebandafebrero2016toppopmusicamexicotop20inglesmusica