TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

usa

Calibre 50, J Balvin y Prince Royce son los más escuchados de USA

por

Calibre 50 terminó este fin de semana su gira de promoción en Estados Unidos y parece que el trabajo provocó grandes resultados pues esta semana “Amor del bueno” continúa como la canción #1 del Chart General monitorLATINO USA. En la segunda casilla se mantiene “Yo si me enamoré” de La Séptima Banda y en el último lugar del Top 3 llega Banda MS con “Tengo que colgar”.

“Amor del bueno” cumple su sexta semana en la cima del Chart General monitorLATINO USA  por lo tanto Calibre 50 vuelve a ser la agrupación que ocupa la primer casilla del conteo. Enseguida encontramos a La Séptima Banda con “Yo sí me enamoré”. Con 2588 sonadas  se instala Banda MS con “Tengo que colgar” en la tercera posición.

Importante movimiento se vivió esta ocasión en el Chart Pop Rhythmic monitorLATINO USA ya que J Balvin retoma fuerzas y hace que “Safari”, tema donde también colabora Pharrell Williams llegue hasta la cima del conteo. El movimiento provocó el descenso de “La bicicleta” de Carlos Vives y Shakira hasta el tercer lugar mientras que Prince Royce mantuvo su ubicación en el segundo peldaño con “La carretera”.

Prince Royce logra subir hasta el primer sitio del Chart Tropical monitorLATINO USA con su hit “La carretera”. Carlos Vives y Shakira también se vieron en la necesidad de bajar al segundo lugar en esta categoría, sin embargo la diferencia con el primer lugar fue muy corta. En la tercera posición se encuentran Los Ángeles Azules ft. Hash y “Mi niña mujer”.

Por: Nayeli Rivera

Latest from USA

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: