TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

c50

CALIBRE 50 Firma contrato con Universal Music Latin además de estrenar nuevo sencillo y Vídeo

por

Universal Music Latin Entertainment, le da la bienvenida a una de las agrupaciones jóvenes e innovadoras más exitosas en los últimos años.

CALIBRE 50 firma contrato por varias producciones con su casa disquera DISA, compañía que desde sus inicios ha estado con ellos.

Cómo no recordar el gran éxito “El tierno se fue” siendo éste el principio de su carrera, que aunque corta en años, ha sido impresionante en crecimiento ya que con las composiciones de Edén Muñoz han logrado convertirse en una de las agrupaciones de mayor proyección de la música Norteña con Tuba. Hoy por hoy CALIBRE 50 se coloca en la cúspide del éxito y lo celebra con un nuevo material discográfico.

El primer fruto de esta nueva alianza es el tema “Amor del bueno” que se lanzó a la radio y venta digital el pasado viernes 8 de julio tanto en México como en Estados Unidos, y que servirá como primer sencillo de su nueva producción discográfica titulada “DESDE EL RANCHO” que en pocos meses estará en el mercado.

“Amor del Bueno”, es una balada norteña de la autoría de Armando Ramos, Omar Tarazón y Karenia Cervantes. Este tema ya cuenta con su respectivo videoclip que será estrenado a la par del sencillo.

Acerca de Universal Music Group

Universal Music Group (UMG) es la compañía de música líder en el mundo, con vastas operaciones  en grabación, edición, comercialización, y contenido audiovisual en más de 60 países. Ofreciendo un amplio catálogo de grabaciones y canciones de todos los géneros musicales,  UMG identifica y desarrolla artistas para producir y distribuir la música más aclamada y con mayor éxito comercial en el mundo. Comprometidos con el arte, innovación, y emprendimiento, UMG vela el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios para ampliar las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y así crear experiencias nuevas para los seguidores de la música.

Latest from MEXICO

top

Top20 Internacional

monitorLATINO TRAE PARA TI EN EXCLUSIVA LAS CANCIONES #1 EN TODO EL
Go to Top