TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

Calibre 50, Enrique Iglesias y Prince Royce

Calibre 50, Enrique Iglesias y Prince Royce los favoritos de USA

por

La exitosa agrupación Calibre 50 continúa siendo el líder máximo de la radio hispana en USA pues una vez más “Préstamela a mí” es la canción #1 del Chart Latin Hits monitorLATINO USA. Detrás se mantiene firme La Madre de Todas las Bandas, es  decir Banda El Recodo con 4147 tocadas de “Si no es contigo”. Régulo Caro, quien por cierto es amante del gimnasio, escala una posición y se adueña del tercer lugar gracias al aumento de tocadas de su tema “Cicatrices”. La Bandononona Clave Nueva también ha tenido una aceptación importante en la unión americana y dicho fenómeno se ve reflejado en el ascenso de posición que lograron esta semana, subieron del quinto al cuarto lugar.   Y quien literalmente cierra con “Broche de oro” este Top5 es Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey.

El Chart Regional Mexicano monitorLATINO USA repite las mismas posiciones que el listado anterior: Calibre 50 en la primera posición con “Préstamela a mí”. En el segundo lugar continúa “Si no es contigo” de Banda El Recodo. Subiendo un lugar tenemos a Régulo Caro con “Cicatrices”. “Nadie cómo tú” también obtuvo aumento de tocadas por lo tanto La Bandononona Clave Nueva sube al cuarto lugar.  Al final del Top5 se encuentra Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey con”Broche de oro”.

“Duele el corazón” de Enrique Iglesias ft. Wisin se mantiene en lo más alto del Chart Pop Rhythmic monitorLATINO USA cerrando la semana con 2058  tocadas. Nicky Jam se aferra a la segunda posición con “Hasta el amanecer” mientras que los chicos de CNCO, quienes se llevaron seis nominaciones para Premios Juventud 2016, se ubican en la tercera posición gracias a las  1484 tocadas de “Tan fácil”. Farruko se encuentra grabando el video oficial de su nuevo sencillo “Chillax” sin embargo su éxito “Obsesionado” continúa sonando en la  radio americana y se ubica esta semana en el tercer lugar. “Andas en mi cabeza” de Chino & Nacho ft. Daddy Yankee cierran el Top5.

Romeo Santos recibió la semana pasada el reconocimiento cómo “Cantautor del Año” en los Premios ASCAP, fue un premio bien merecido pues al menos en esta semana tiene tres de sus canciones dentro de las primeras posiciones del Chart Tropical monitorLATINO USA. Se trata de “Necio”, “Hilito” y “Yo también” que ocupan la segunda, tercera y cuarta posición respectivamente. Pero regresando a la primera casilla de este Chart se mantiene “Culpa al corazón” de Prince Royce y Carlos Vives en el quinto lugar con “Las cosas de la vida”.

top_USA

Por: Nayeli Rivera

Latest from top

Go to Top