TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

Calibre 50, Enrique Iglesias y Prince Royce

Calibre 50, Enrique Iglesias y Prince Royce los artistas con más tocadas en USA

por

El primer lugar del Chart Latin Hits monitorLATINO USA lo merece nuevamente Calibre 50 con su éxito “Préstamela a mí”, no cabe duda que los chicos de la agrupación les encanta mantener a su público con música nueva ya que esta semana dieron a conocer que se encuentran grabando su nueva producción discográfica.  Banda El Recodo aumenta dos posiciones con respecto a la semana anterior gracias a las 4062 tocadas de “Si no es contigo”. “Sólo con verte” de Banda MS recae al tercer sitio mientras que La Séptima Banda sube del quinto al cuarto lugar. Cerrando el Top5 se encuentra La Arrolladora Banda el Limón con “Ya te perdí la fe”.

Esta es la semana debut de “Duele el corazón”, el nuevo sencillo de Enrique Iglesias que promete ser  la canción del verano y comenzó de excelente manera pues rápido ingreso al Top20 Pop Rhythmic monitorLATINO USA y lo hizo adueñándose del primer lugar. Dicho movimiento provocó Farruko bajara a la segunda posición con “Obsesionado”. Nicky Jam continúa su descenso y esta vez ocupa el lugar número tres. Thalía y Maluma interpretan “Desde esa noche”, canción que aumenta al cuarto sitio. CNCO disminuye tocadas lo que provocó que “Tan fácil” decayera al quinto lugar del listado.

La cima del Chart Tropical monitorLATINO USA le sigue perteneciendo a Prince Royce con “Culpa al corazón”. Aumenta una casilla Romeo Santos y su canción “Necio” que ahora ocupan el segundo lugar.  Carlos Vives resta tocadas con “Las Cosas de la vida” lo cual hace que decaiga hasta el tercer sitio. “Yo también” de Romeo Santos ingresa al lugar número cuatro y la canción #5 del listado es “Vivir mi vida” de Marc Anthony quien esta semana cumple 98 semanas sonando en las frecuencias americanas.

Las posiciones del Chart Popular monitorLATINO USA son las siguientes: Calibre 50 en el primer lugar con “Préstamela a mí”, Banda el Recodo y “Si no es conmigo” ocupan el segundo sitio. En la casilla número tres Banda MS con “Sólo con verte”. El cuarto y quinto lugar son “Me empezó a valer” de La Séptima Banda y “Ya te perdí la fe” de la Arrolladora Banda el Limón.

Por: Nayeli Rivera

Latest from top

hitpredictor3

HIT PREDICTOR

Las canciones que pondrán a cantar a todo el continente están aquí.
Go to Top