Calibre 50, El Komander y Aleks Syntek favoritos de la radio en México

por

La sorpresa para esta semana en el Chart General la está dando la Banda MS pues con el sencillo “Piénsalo” se está metiendo hasta la segunda posición, poniendo a temblar a Calibre 50 quien aún se mantiene en la cima. Por su parte, Wiz Khalifa se queda con el tercer puesto, Gerardo Ortiz en la quinta casilla, y El Komander entra al Top5 con el tema “Me interesa” sus lugares dentro del Top5.

 

Donde no se registran movimientos para esta semana es en el Chart Pop en donde el listado conserva en sus cinco primeros lugares los nombres de Aleks Syntek, Nicky Jam, Alejandro Sanz, Sasha, Benny y Erik y Julieta Venegas respectivamente.

 

Quien se une al Top5 del Chart Popular es El Komander con el tema “Me interesa” que se adueña del sitio número 4. Banda MS no lo duda y también se apodera del segundo lugar con “Piénsalo” provocando que La Adictiva se conforme con laquinta posición. Quienes conservan la primera y tercera son Calibre 50 y Gerardo Ortiz.

 

El Chart Anglo registra poco movimiento pues sólo se da el intercambio de posiciones entre Jason Derulo y OMI quienes ahora se quedan en el cuarto y quinto puesto. Wiz Khalifa, Major Lazer ft Dj Snake y Kygo defienden los tres primeros lugares.

Top20 radio pop Top20 radio ingles

Top 20 radio general