Calibre-50-top20-USA

Calibre 50 dispuesto a dominar el Chart de monitorLATINO

por

 

 

 

Con su nuevo sencillo Contigo reafirmaron el apoyo de sus  fans, que durante 2014 convirtieron al hit Javier de los Llanos en una de las canciones más escuchadas de nuestro Chart Regional Mexicano de EEUU.

Ok, aún les falta mucho para llegar al podio del Top 20, pero los mexicanos pasaron del puesto 23 al 15, y sin dudas, van por más.

Su nuevo sencillo que no tiene reparos a la hora de destilar puro romanticismo, y por la letra nos hace acordar a los mejores clásicos de Reik o Chanyanne. Eso sí: en este hit no falta el toque regional mexicano, un distintivo de los muchachos de Sinaloa, que se conformaron como conjunto en el 2010, y ahora, tras solo cinco años de tocar, pisan fuerte en los charts internacionales.

Su videoclip tampoco pasa desapercibido: en el film podemos ver a la banda haciendo de las suyas frente a un paradisíaco paisaje, pero lo que más llama la atención es el tema del video: una oda a la melancolía donde dos viejitos recuerdan su s años dorados –todo con una estética muy 60’s- y deciden renovar sus votos de amor. Bueno, pero para qué describir tanto… ¡haz clic y míralo ahora tú mismo!


 


 

¿En qué anda Calibre 50?

Ahora, la banda está a full girando por México; sin embargo, siempre encuentran tiempo para contar sus novedades en las redes sociales y retweetear a sus fans. Hace poco, llegaron al millón de likes en Facebook; y tampoco se privaron de hacer una participación en la novela Que Te Perdone Dios; que usa una canción de ellos como tema principal. También estuvieron en los premios Lo Nuestro haciendo vibrar a la audiencia.

https://www.youtube.com/watch?v=vhRK4nGAjKE