Calibre 50 continúa #1 y le siguen Kalimba y Fifth Harmony

por

Charts monitorLATINO México del 27 de julio al 02 de agosto 2015 

Para esta semana en el Chart General Calibre 50 sigue de líder, seguido muy de cerca por Banda MS y Gerardo Ortiz. Quien se mete a la contienda del Top5 es Fifth Harmony que se coloca en el lugar número 4 por lo que Major Lazer desciende a la quinta posición.

 

El Chart Pop sigue dominado por Kalimba aunque Nicky Jam y Ha Ash se colocan muy de cerca, en el segundo y tercer lugar. Juan Magán también hace ruido con el tema “He llorado” y conquista el cuarto sitio mientras que el quinto sigue siendo para Natalia Lafourcade.

 

En lo que respecta al Chart Popular no se registran cambios para esta semana por lo que Calibre 50 continúa en la cima y Banda MS, Gerardo Ortiz, La Arrolladora y La Adictiva BSJM ocupan del segundo al quinto puesto respectivamente.

 

Donde sí hubo cambios es en el Chart Anglo pues Fifth Harmony por fin se queda con el primer lugar mientras que Major Lazer se va al segundo. OMI conserva el tercero al igual que lo hace Galantis con el cuarto. Quien se suma al Top5 es Jason Derulo con el tema “Want to Want Me”.

Top20 radio ingles agosto 2015

Top20 General Mexi radio pop de Mexico agosto 2015 Musica de banda radio agosto 2015