Cali y El Dandee ocupan el quinto lugar del Tiempo Real y el tercero en Spotify

por

A tan sólo unos meses de haber lanzado el tema “Por fin te encontré” el dúo Colombiano Cali y El Dandee están recogiendo jugosos frutos pues el tema se encuentra ocupando el quinto sitio del listado de Tiempo Real de monitorLATINO Colombia, pero también han logrado conquistar el tercer sitio de Spotify en España en donde su tema está causando furor.

Este trabajo en el que cuentan con el profesionalismo y talento de Juan Magan y Sebastián Yatra, los está llevando a conseguir 454 impactos radiales, logrando acumular 2.86 millones de audiencia, lo que los mantiene en el sitio número 5 del Tiempo Real. El video que se difunde en su canal Vevo ha superado los 58 millones y medio de vistas.

Los españoles escuchan casi tanto a los colombianos Cali y el Dandee como a la voz del soul Adele. Al menos, eso es lo que se desprende si se visualizan los datos de reproducción en listas de música como Spotify o YouTube.

Cuando la británica presentaba su álbum 25, hace casi dos meses, el número de escuchas de su primer sencillo “Hello” se encontraba a la zaga de Cali y el Dandee, en el número cuatro.

Ellos acababan de colocarse en el podio de Spotify y desde entonces permanecen en los tres primeros puestos de esta lista con “Por fin te encontré”.La composición ha sido una creación del rey de este último estilo, Juan Magan, el colombiano Sebastián Yatra y el dúo, que no acaba de creerse el éxito que causan en España.