“Caleidoscopio” entre los cinco temas más calientes en México

por

Más de cien mil seguidores en facebook siguen apoyando la propuesta musical de ATL quien con el tema “Caleidoscopio” está ascendiendo de manera rápida dentro del chart pop de monitorLATINO México, pero lo que sorprende en esta semana es su entrada triunfal al Top5 del Hot Song pop, dejando atrás importantes nombres de exponentes del género.

 

Con más de 70 mil visitas a su lyric video, “Caleidoscopio” ha tenido la oportunidad de ocupar un espacio en más de 35 estaciones de radio en territorio mexicano generando para esta semana 290 impactos radiales.


 


 

ATL ha explorado otros territorios como Guatemala y Colombia donde su música ha logrado una gran empatía entre el público juvenil. “Caleidoscopio” es la continuidad de trabajos como “Déjame entrar” y “Algo irreal”, que se desprende de su álbum debut “El Inicio”

 

ATL se ha visto interesado en incursionar el género urbano de la mano de SAGA, productor musical que ha colaborado con Nicky Jam y Enrique Iglesias. Además busca madurar musicalmente comprometiéndose con su público en cada concierto y hablando de ello, ya publica en su red social Facebook el concierto que ofrecerá junto a Maluma el próximo 8 de agosto en el Pepsi Center en la ciudad de México.

 

El álbum del compositor y cantante de 17 años estará disponible de manera física y digital el 24 de julio.