cafe

Cafecitos

por

Se respira un aire de renovación en la música. Nuevas bandas se hacen un lugar dentro del género denominado: Cumbia pop. 

Tal es el caso de CAFECITOS, que se esta asomando dentro del circuito de eventos de Buenos Aires, recorren cada fin de semana desde hace ya un tiempo, con gran éxito.

Entre los años 2007 y 2009, por una iniciativa de Nahuel (Voz líder de Cafecitos) surge un primer proyecto musical para divertirse entre amigos con un repertorio apoyado en referencias directas a la cumbia clásica. Con el tiempo fueron incluyendo composiciones propias con gran aceptación del publico logrando un crecimiento en convocatoria.

En el 2012 Nahuel se aboca a un nuevo proyecto musical que se cristaliza en CAFECITOS ya con una búsqueda de evolución a nivel personal y profesional. Es así como la agrupación ha crecido artísticamente hasta la actualidad.

CAFECITOS en vivo trasmite la alegría de las bandas clásicas del genero pero con un sonido aggiornado. Siendo una de las propuestas innovadoras dentro del nuevo ámbito musical.

Empezamos el 2️⃣0️⃣1️⃣8️⃣ con todo ! #GiraAmanecer

Una publicación compartida de Cafecitos (@cafecitosoficial) el

“Amanecer” es el nuevo single ya esta disponible en Spotify y Youtube.

 

Escuchala aquí: