cafeta

Café Tacvba

por

Rubén Albarrán y compañía alegraron la difícil situación por la que atraviesa la caravana compuesta principalmente de hondureños con un concierto en el albergue ubicado en el estadio Palillo.

 

Rubén Albarrán y Emmanuel del Real ‘Meme’ de Café Tacvba han dado de qué hablar. Esto, porque la semana pasada dieron en un mini concierto para los migrantes que se encuentran en el estadio ‘Palillo’ en Ciudad Deportiva de la Ciudad de México.

Como lo han demostrado a lo largo de su carrera, están comprometidos con las causas sociales y esta vez no fue la excepción. Ambos artistas visitaron a los “caminantes” y cantaron un arreglo de “Las Flores”, buscando acaparar la atención de los medios para difundir un mensaje en contra de la xenofobia.

“Que no surjan, actitudes xenófobas, hay mucha ignorancia, es importante no criminalizar, no discriminar, pues todos somos migrantes, no hay ningún ser humano que sea ilegal” dijo Albarrán entere un largo discurso.

Y los buenos deseos para esa gente en busca de una mejor vida también se hicieron notar: “De alguna forma utilizar la atención que podamos tener en los medios para darle una bienvenida a todos los caminantes, deseando que estén cuidados, que estén protegidos y que lleguen con bien a su destino, a donde han decidido llegar“, finalizó el cantante que con guitarra en mano amenizó con canciones, entre ellas, “Olita de Mar”.

 

Fuente: Rock y Pop

 

Latest from top

WEBINAR HOY 16 HRS.

Manu Moreno, productor musical y compositor de grandes artistas.

Regional Mexicano

Las canciones de los artistas mexicanos de este género que están conquistando

Hot Song

Las canciones más calientes del continente.

radio

 “En la misma sintonía: Vidas en la radio”, es un libro donde
Go to Top