Café Tacuba, Enrique Bunbury y Carla Morrison de los platos fuertes en el Vive Latino 2016

por

La buena noticia ha llegado para los amantes del género rock pues el próximo sábado 23 y domingo 24 de abril de 2016, se llevará a cabo la edición número 17 de El Vive Latino, regresando así al formato con el que el festival nació a finales de los años 90’s.

 

La siguiente edición de la fiesta que reúne cada año a lo mejor de la escena musical iberoamericana junto con algunos representantes de la música anglosajona contará con una alineación que ha sido armada con mucho cuidado y en la cual sobresalen Café Tacvba, Enrique Bunbury, Carla Morrison, Natalia Lafourcade, Los Auténticos Decadentes, Savages, The Prodigy, Of Monsters and Men y Two Door Cinema Club.

 

También se contará con las presentaciones de El Juguete Rabioso, Abominables, Porter, Dorian, Vicentico, Apolo, Sekta Core, Loquits, León Larregui, Los Toreros Muertos, Chetes, Lost Acapulco, Reyno, Comisario Pantera, Todos tus Muertos, Gepe, Dld, Disco Ruido, Cultura Profética, Pumcayó, Los Viejos, No Te Va Gustar, Tungas, Kill Aniston y Agrupación Cariño, entre otros; todos repartidos en cinco escenarios y dos días.

Conoce el cartel oficial del #VL16 en www.vivelatino.com.mx #YoVivoElVive

A photo posted by Vive Latino (@vivelatino) on

Vale la pena destacar el regreso de la banda mexicana Plastilina Mosh y la participación del proyecto que hará un homenaje a las canciones y bandas más conocidas de la llamada época del “Rock en tu idioma” con Sabo Romo (Caifanes) y otros colegas suyos contemporáneos.

 

Además de buena música en vivo, el festival tendrá más actividades muy variadas y en el interiror del Foro Sol será fácil encontrar una zona gastronómica para todos los gustos, una dedicada a las disqueras independientes, otra de ONG’s, una en la que el festival de cine Ambulante estará presente con documentales de música y la ya tradicional zona en la que está el tianguis cultural del Chopo.


 


 

Así que todo está listo para que uno de los eventos musicales más grandes e importantes de Iberoamérica se realice una vez más en las instalaciones del Foro Sol, en la ciudad de México.