Buscan hacer de las suyas en el Zócalo capitalino ¡Y gratis!

por

La agrupación mexicana Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio celebran 30 años de carrera y resistencia, por lo que ofrecerán un concierto masivo en el Palacio de los Deportes el 27 de junio.
“Estamos realizando la gira de 30 años, la empezamos en 2014 y hemos recorrido buena parte del país, nos presentamos ya en lugares de Centro América y Sur, también hicimos algunas fechas en Estados Unidos y, este gran concierto en el Palacio de los Deportes, digamos, es el espectáculo masivo que le toca a la Ciudad de México“, señaló en conferencia de prensa “Roco Pachukote”, vocalista de la banda.


 

Maldita-Vecindad-concierto


El cantante también destacó su deseo de, posteriormente, hacer un concierto gratuito en la capital del país: “Lógicamente estamos pensando en eso, pero sería el año que viene, nos gustaría cerrar todas estas actividades con un concierto más masivo, gratuito y al aire libre”.
Por otra parte, Maldita Vecindad dijo que se encuentra afinando los últimos detalles para lanzar su disco en vivo, además de preparar la edición de 3 libros y un documental, todo esto como parte de los festejos por tres décadas de trayectoria.

“Está el disco en vivo del Vive Latino, que también es DVD, además estaremos sacando unos libros; dos de foto y uno de testimonio. También estamos grabando esta gira para sacar un documental en 2016, porque tenemos muchas ganas de dejar el testimonio de nuestra música: es como la historia de nuestro país pero visto desde la música”, indicó “Roco”.