Buscan Camila y Marco Antonio Solís extender su gira a México y Sudamérica

por

Será el 19 de junio cuando La Experiencia Tour de Camila y Marco Antonio Solís de inicio en la unión americana, aunque ambos exponentes no descartan la idea de que esta propuesta pueda abarcar México y Sudamérica en donde su música también goza de reconocimiento.

 

Hacer esta gira por Estados Unidos, dice Marco le pareció muy interesante porque reunirá a los románticos de su generación con la generación romántica de Camila. Los cantantes quienes comparten sus talentos en un trabajo como el de La vida entera, coincidieron en señalar que les gustaría que el tour se extendiera a México y Sudamérica, pero reconocieron que se empieza por algo, pero sí les gustaría llevar este concepto a territorio azteca.

 

Lo que sí es muy cierto es que la música de Camila está teniendo un alto impacto en otros países, la muestra la da el tema Quédate que en esta semana forma parte del Top10 de música pop de monitorLATINO República Dominicana, destacando su nombre en el sitio número 7.

 

Son más de cien impactos radiales los que se registran a través de 15 frecuencias en territorio dominicano, suficientes para también llevar su nombre al listado del Hot Song.

 

Sin lugar a dudas esta respuesta se ha ido propagando por diversos lugares incluidas plazas de la unión americana en donde La Experiencia Tour contempla 15 fechas.