LucasArnauJuanLuisguerra

Busca Lucas Arnau el apoyo de Juan Luis Guerra ¿para qué?

Por

Quien se prepara para lucir lo mejor posible para la próxima entrega de los Latin Grammy, es el intérprete de “Lo que dejaste al no volver” Lucas Arnau, quien compite por el premio al mejor álbum tropical contemporáneo con Leslie Grace, Guaco, Johnny Sky y Juan Luis Guerra, con quien dijo que le gustaría trabajar.

 

“Me encantaría hacer un dueto con Juan Luis Guerra en una canción que se llama “Mi verdad” que está en “Buen camino”. Es la primera bachata que grabo, y quedaría increíble con su colaboración”, señaló.

 

Expresó además que la nominación “es un aliciente para seguir luchando por un sueño” que lleva construyendo durante años y que espera que “con esto se abran las puertas del mercado internacional”.



Arnau, celebra con “Buen camino” 12 años de trayectoria, un trabajo que salió en mayo, incluye cuatro canciones inéditas y nuevas versiones de éxitos, algunas a dúo con artistas como el mexicano Armando Manzanero y el peruano Gian Marco.

Las piezas de “Buen camino” incluyen guitarras, bajos y percusiones nuevas, así como algunos arreglos diferentes, pero sobre todo se destacan por invitados que también incluyen al cubano Amaury Gutiérrez y al venezolano Carlos Baute.

 

Arnau relató que el día de las nominaciones prefirió no ver el anuncio porque estaba bastante nervioso. Se enteró por una amiga que le mandó la lista: “Es un logro para mí estar en la lista de los artistas latinos más importantes del mundo”.

Lucas Arnau - Lo que Dejaste al no Volver Ft.Carlos Baute [Making Of]

Video Detrás de Cámaras de Lo que dejaste al no volver Ft.Carlos Baute

Suscribete a mi canal LucasArnauVideo