Busca Laura Pausini recompensar a sus fans a través de su nuevo disco

por

Laura Pausini es una cantante muy activa a través de su cuenta de Twitter y con sus casi dos millones de seguidores, comparte información de primera mano acerca de su carrera y nuevos proyectos.

Precisamente por ese medio, Facebook y notas de prensa, la estrella ha dado varias pistas sobre su producción discográfica de estudio, la número 11: El álbum se titula ‘Similares’ y llega al mercado en noviembre de 2015. El tema que da nombre al disco, es de la autoría de Pausini en colaboración con Niccolò Agliardi y Edwyn Roberts

El primer sencillo del disco lleva por nombre ‘Lado Derecho del Corazón’ y puede ser adquirido a partir del 25 de septiembre, el tema fue producido por Rik Simpson que ha trabajo con Coldplay.


Laura Pausini Lado Derecho


En Italia el ejemplar llega a las tiendas con el título de ‘Simili‘. Atlantic Récords, perteneciente a Warner Music, es la disquera que está encargada de la publicación del material discográfico.

 

‘Similares’, que explica lo que siente Laura cuando piensa en sus fans, trae nuevas notas, nuevas historias, una nueva fase de la vida de la estrella y que ella no ve la hora de contársela a los fans con música.