Jhom-Martinez-brilla-cadenita

Busca Jhom Martínez llegar con su brillo a cada rincón

por

El bachatero Jhom Martínez está más confiado que nunca en proyectarse musicalmente tanto dentro como fuera de su natal República Dominicana, y para ello tiene una serie de planes e ideas que ha puesto en marcha para dar a conocer su trabajo en cada rincón.

 

Y lo hará  haciendo brillar su cadenita, un tema de la autoría de José Daniel Matos, Alejandro Martínez y el propio Jhom, a la cual le hizo un vídeo musical para reforzar su promoción tanto a nivel nacional como internacional y a la fecha ha recibido ya 2419 vistas. En esta historia Jhom refiere la historia de una mujer que se muestra interesada y que refleja una personalidad falsa, por lo que el brillo de su cadenita no durará mucho tiempo. Un tema con un ritmo muy pegajoso que ha logrado cautivar a un amplio público asiduo a las ondas hertzianas en República Dominicana.

 

El artista dice sentirse feliz con esta bachata, debido a que en los cuatro meses que lleva en la radio ha logrado un buen posicionamiento, lo que se refleja en monitorLATINO, ya que desde septiembre en los charts el tema ha tenido importantes posiciones dentro del Top 10 además de formar parte de las 100 bachatas más populares de Dominicana.


 


 

En sus presentaciones Jhom Martínez ha constatado este impacto pues el público ha cantado junto con el Brilla cadenita, lo que agradece infinitamente.

La vida me sabe a limón, El mal de amor se cura, Cógelo suave y Brilla cadenita son algunos de los temas emblemáticos de la carrera de Jhom Martínez quien desde muy temprana edad mostró gran interés por la música.

 

En su carrera como bachatero ha realizado ya varias giras hacia los Estados Unidos de las que ha salido con gran éxito. Gracias a su talento, carisma y capacidad vocal, Jhom Martínez se alza como el nuevo fenómeno de la bachata para el mundo.