Jeik

por

El sueño de hacer un nombre en el ambiente musical sigue más firme que nunca por ello Jeik “La nueva marca,” se alista para conquistar territorio latinoamericano

y lo hace trayendo bajo el brazo una propuesta como “Se cansó”, con la única intención de contagiar de su ritmo a todo el público amante del género urbano.

Originario de Panamá Jacob Torres mejor conocido como Jeik “La nueva marca” creció en el seno de una familia muy talentosa y desde muy chico la música se adentró en sus venas y hoy a cinco años de distancia, tiene en sus manos una nueva propuesta musical titulada Se cansó”, que contiene los ingredientes necesarios para conquistar al más exigente público.

“Se cansó” es una canción con una letra un poco atrevida pero contando una historia que pasa muy a menudo, pues relata la situación de una mujer que ya no encuentra en su pareja lo que está buscando y se cansa, cayendo de forma inmediata en los brazos de otro joven quien está dispuesto a brindarle todo su amor, esto dentro de un ambiente lleno de sensualidad, atrapando la atención desde los primeros acordes e invitando de forma inmediata, a dejarse llevar por el ritmo.

Tres años de preparación y dos trabajando profesionalmente, respaldan la trayectoria de Jeik “La nueva marca”, quien por primera vez participa en la creación del tema “Se cansó”, poniendo su granito de arena en la composición, algo que lo hace sentir muy halagado pero también comprometido con el público que espera, pueda darle su aprobación, tal y como lo hicieran con su sencillo “Más de ti”, que contiene ritmos muy actuales, para discoteca, bastante juvenil y que le dio la oportunidad de posicionar su nombre a nivel nacional.

Jeik “La nueva marca” ha escogido el reggaetón por ser el ritmo de moda, pero se ha preparado de manera profesional logrando, a sus 19 años, dominar todos los géneros, con lo que busca posicionar su nombre a nivel internacional. El joven panameño pretende poner en alto el nombre de su país y con el apoyo de RIKE MUSIC, conocido por trabajar con grandes figuras como Sech, Nicky Jam, Feid, Annita, y muchos otros, ahora se lanza a la conquista de toda América Latina.

El video de “Se cansó” se estrenará el 10 de octubre, un trabajo que fue grabado en la provincia de Chiriquí, Panamá; un sueño más de Jeik hecho realidad confirmando que en esta carrera nada es imposible.

De esta manera es como Jeik “La nueva marca” persigue su sueño de ver su nombre colocado al lado de los mejores exponentes del género urbano, y lo hace cobijado con la calidad musical e interpretativa de un trabajo como “Se cansó”