Bryant Myers

por

Bryant Myers es uno de los pioneros y máximos representantes del trap latino que ha marcado precedentes dentro del género urbano al renovar su sonido y letras, prueba de ello es su más reciente sencillo ‘Ojitos’, acerca del cuál conversó con monitorLATINO en entrevista exclusiva.

¿Cómo fue el proceso de grabación para tu nuevo sencillo ‘Ojitos’?

El tema lo empecé a montar junto a mi gente de ‘Millo Gang Music’, escribí el coro y se lo presenté a Rauw Alejandro y después a Lyanno, les gustó mucho y se sumaron a la canción. ‘Ojitos’ es un reggaetón muy comercial, para bailar en la discoteca o escucharlo en el carro, en verdad el tema me da buena vibra, es uno de mis favoritos del álbum y espero que le guste igual a la gente.

¿Qué buscaste transmitir en el video musical de ‘Ojitos’?

El video lo grabamos en Puerto Rico, la idea que buscamos transmitir es la de una mujer viviendo dentro de una cápsula de cristal, la cuál es como una negación para darse cuenta de que su relación de pareja ya está mal. Tienen que verlo, es un concepto muy interesante.

¿Cómo consideras que ha evolucionado tu sonido dentro de la música urbana?

Después de haber lanzado hace años ‘Esclava’, el primer tema que hice, ahora conozco mejor mi voz y he trabajado en revisar los tonos que puedo usar en las canciones para sentirme mejor al cantar.

A mí nunca me ha gustado quedarme en lo mismo, cantando el mismo estilo o las mismas letras, me gusta rapear, cantar en tonos altos y hacer diferentes cosas dentro de la música, afortunadamente eso es algo que la gente también le ha gustado.

¿Qué otros proyectos hay en puerta para tu carrera?

Para este año venimos con mucha más música y con mi nuevo álbum ‘Bendecido’, el cuál debe salir a más tardar en mayo. En este nuevo disco habrá temas con mi voz antigua y algunos con el sonido nuevo, habrá un balance de todo.

También estaremos armando un show nuevo, hay muchas cosas por venir.

Después del éxito del trap latino ¿Qué nuevos retos consideras que deben superar los representantes de este género musical?

Creo que cada quién tiene sus propios retos, yo por lo menos quiero seguir sacando canciones que a la gente le gusten más de lo que le gustaron las anteriores, seguir innovando y haciendo música.

Bryant Myers continúa cosechando éxitos y conquistando nuevo público, no dejes de bailar al ritmo de su más reciente sencillo ‘Ojitos’ a lado de Rauw Alejandro y Lyanno.

 

POR: RICARDO QUEZADA