Bruno Mars cancion más tocada que Calvin Harris

Bruno Mars le disputa su lugar a Calvin Harris con “Uptown Funk”

por

Con Uptown Funk” volvió a hacer de las suyas escalando posiciones en nuestro chart colombiano anglo y le disputa a Calvin Harris el tema del momento .

¿Qué es lo que hace que una canción pase desapercibida, mientras que otra suene las 24 horas en todos los parlantes del mundo? ¿El coro? ¿El estribillo? ¿Un video clip que coseche millones de views en YouTube? Parece un fenómeno inexplicable y tal vez nunca tengamos la respuesta, pero una cosa es segura: hay quienes conocen la fórmula oculta para lograrlo, y lo hacen muy bien.

Sin dudas, Bruno Mars es uno de esos músicos tocados por la “varita mágica”, no hay temporada en la que el hawaiano no prolifere en las radios y despunte los charts. Esta semana, se encuentra en el puesto N° 2 de nuestro chart Top 20 de música Anglo en Colombia y subió una posición con “Uptown Funk”, Ft. Mark Ronson.

Según la revista Rolling Stone Argentina, “Uptown Funk domina todos los rankings; su video en YouTube fue visto más de 200 millones de veces y, desde su lanzamiento, en noviembre del año pasado, fue reproducido 125 millones de veces en Spotify”. Nada que Mars no nos tenga acostumbrados, ¿verdad?

¿Cuáles fueron los 10 temas que más pegaron de Bruno Mars?

Si piensas en Bruno, -que by the way, su nombre verdadero es Peter Gene Hernández-piensas en “Just the way you are”, del 2010.

“Locked Out Of Heaven”,  2012.

“Grenade”, del 2010.

“It will rain”, 2011

“When I was your man”, 2012

“Billionaire”, Travie McCoy feat. Bruno Mars, 2010

“The lazy song”, 2010

“Lighters”, 2011

“Young, wild and free”, Snoop Dogg & Wiz Khalifa  Feat Bruno Mars, 2011

“Nothin’ on You” ,  B.o.B feat. Bruno Mars