MTV

MTV VMAs 2018

por

Los momentos más destacados de Maluma y J Balvin en los MTV Video Music Awards 2018.

El día de ayer se llevaron a cabo los icónicos Video Music Awards presentados por la cadena de televisión MTV en la ciudad de Nueva York, y una de las estrellas latinas que más brillo en la noche fue Maluma. Hacemos un resumen de los mejores momentos que vivió el colombiano en los VMAs 2018.

Su primera alfombra roja en los MTV Video Music Awards 2018

Maluma debutó de gran manera en lo que fue su primera alfombra roja en los MTV Video Music Awards 2018. Con mucha actitud fue cómo llegó a este primer momento luciendo un traje Dolce & Gabanna con el cual lucía muy elegante.

Maluma, El primer colombiano en tener una presentación con una canción totalmente en español

Durante los premios, Maluma deleitó al público con la interpretación en vivo de “Felices los 4”, convirtiéndose así en el primer artista latino en cantar en solitario una canción en español en toda la historia de los MTV Video Music Awards.

Dos momentos fueron relevantes durante el performance de Maluma. El primero fue cuando se acercó a la cantante Camila Cabello, quien se le veía muy emocionada y bailando a ritmo de “Felices los 4”, para bailar junto a ella. El momento culminante fue cuando al terminar su interpretación, el “Pretty boy, dirty boy” cerró el momento besando a una de sus bailarinas.

@vmas @mtv (part.2)

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

La revista Rolling Stones declaró esta mañana la presentación de Maluma como una de las más impactantes de la noche de ayer.

Nominado con dos canciones en una categoría

Maluma estuvo nominado en la categoría “Mejor video latino” por “Felices los 4” y por “Chantaje” ft. Shakira, sin embargo,

el ganador del trofeo fue su colega J Balvin, por el video de “Mi gente”.

J Balvin no estuvo presente en la ceremonia, pero agradeció a todos por este premio a través de Instagram

La bendición de Madonna en los VMAs 2018

Uno de los momentos más impactantes para Maluma y su equipo fue cuando tras bastidores tuvo el gusto de conocer a nada más y nada menos que Madonna, con quien tuvo una pequeña charla en donde “La reina del pop”, le dio la bendición y le dijo que él estaba “listo para el próximo nivel”.

¡Felicidades a Maluma por esta gran noche!

Latest from top

REVISTA85

Edición 85

Ya está disponible la edición #85 de la Revista monitorLATINO.

San Valentín

¡Es el día del amor y la amistad y te damos 4
radio

Día de la Radio

¡Feliz día mundial de la radio a todos los que forman parte
Go to Top