Brian Sandoval

por

Como ya es costumbre, a través de monitorLATINO te presentamos los lanzamientos más hot que impactarán la radio; esas canciones que estamos seguros que romperán los charts de popularidad en tu emisora. En esta ocasión queremos mostrarte ‘La Última Vez’, sencillo más reciente de Brian Sandoval, quien es un joven intérprete tapatío.

 

Brian inició su carrera en el año 2014 como voz principal del Norteño Banda 4.5, en donde recorrió palenques y escenarios más representativos de México abriendo algunos conciertos de artistas importantes como Julión Álvarez, logrando así impactar positivamente en la mente de su público objetivo.

 

Tiempo después, Brian junto con su hermano Isaías, conformaron la agrupación ‘Los Hermanos Sandoval’, proyecto con el cual se presentaron en medios de comunicación de México y Estados Unidos, generando una audiencia internacional.

Además de perfilarse como un gran intérprete del género regional mexicano, Brian también se encuentra perfeccionando su habilidad para la composición, actividad que cataloga como una de sus más grandes pasiones.

Brian ya ha sido compositor de grandes éxitos que han interpretado reconocidos exponentes del género regional; tal es el caso de ‘Por qué me ilusionaste’ y ‘Caricias Clandestinas’ para Remmy Valenzuela; ‘El Aroma de Tu Piel’ para Gerardo Ortiz; ‘Le Volví A Fallar’ para Grupo Voz de Mando; ‘El Aferrado’ para Julión Álvarez, ‘Nuestro Gran Secreto’ para Alejandro Fernández, entre muchas otras.

El talento de Brian ha sido reconocido en dos ocasiones por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP), galardonando sus temas ‘El Aroma de Tu Piel’ y ‘Por Qué Me Ilusionaste’.

Sin duda alguna creemos que es un artista que vale la pena y que debes conocer.

Facebook: Brian Sandoval Música

Instagram: BrianSandoval_Oficial

YouTube: Brian Sandoval Música

 

ebook