“Boulevard”, “Me complementas” y “This girl is mine” las canciones más calientes en México

por

Hot Song monitorLATINO México del 23 al 29 de febrero 2016

Hace apenas una semana que la canción “Boulevard” de Jenny and the Mexicats fue lanzada a la radio y ya se ubica cómo la canción más caliente de esta semana en el Hot Song General monitorLATINO México gracias a sus 1532 tocadas. En segundo lugar se encuentra el nuevo tema de La Arrolladora Banda El Limón titulado “Me complementas” y “Mendiga Fea” de Marco A. Flores y la No.1 Banda Jeréz es la hot song número tres de esta semana.

hotsongmx_gen

En el Hot Song Popular monitorLATINO México el número uno le pertenece esta vez a “Me complementas” de La Arrolladora Banda El Limón. Gracias al aumento de 951 tocadas en esta semana Marco Flores y La Banda El Jerez ubican a “Mendiga fea” en el segundo lugar. El tercer puesto es para Intocable, con el sencillo “Tu ausencia”.

hotsongmx_popular

La canción caliente número uno del Hot Song Pop monitorLATINO México es “Boulevard” del grupo multicultural Jenny and the Mexicats. Paty Cantú vuelve al listado de las hots song ahora con el tema Amor, Amor, Amor en la segunda posición. “El ciclo sin fin”, una canción derivada de la película El Rey León ahora interpretada por Alejandro Fernández y su hija Camila se ubica al cierre del Top3 en esta categoría.

hotsongmx_pop

El primer lugar del Hot Song Anglo monitorLATINO México es para “This girl is mine” del dúo 99 souls ft. Destiny´s Child y Brandy; si, asi cómo lo lees, el single contiene la voz regrabada de Brandy y un sample de ‘Girl’ de Destiny’s Child y los arreglos musicales de 99 souls. “Bad Man” es el nombre de la nueva canción de Pitbull en colaboración con Rob Thicke, Joe Perry y Travis Barker y es la segunda canción del listado. El tercer lugar le pertenece a “Work” de Rihanna y Drake.

hotsongmx_anglo