JAvier Rosas baleado

Boletín de Prensa Javier Rosas apoyo urgente.

por

México, D.F. a 23 de marzo del 2015.- La oficina de prensa de Javier Rosas dio a conocer el siguiente boletín respecto al estado de salud del cantante:

“El estado de salud de Javier Rosas hasta este momento (4:00 AM) se reporta cómo delicado.  Después de una larga cirugía él se encuentra en la unidad de terapia intensiva del hospital Ángeles de Culiacán, Sinaloa. Javier  ha perdido mucha sangre debido a la cantidad de impactos que recibió y que según el parte fueron 20, ayer hasta las 11:00 PM llevaba consumidas 9 unidades de sangre (4.5 lts) y dado que el banco no se da abasto porque tiene que suministrar a todo el hospital hemos recurrido a solicitar donadores en calidad de URGENTE comunicándose al teléfono celular 6673363240 y 6677474192 de Culiacán. El tipo de sangre que se requiere es ORH+.

Su manager el señor Rafael Barraza ha permanecido a su lado desde el momento en que se enteró de los hechos, él se encuentra profundamente conmovido y por el momento se reserva el derecho de dar declaraciones. De los autores y las causas aún no se sabe nada, las autoridades se encuentran haciendo las investigaciones correspondientes.

En nombre de Javier Rosas y Rafael Barraza agradecemos a los medios de comunicación, al público y a todos los compañeros cantantes y de otras agrupaciones su interés y apoyo en estos momentos tan difíciles para Javier y todo el equipo de trabajo. Seguiremos informando a la brevedad posible la evolución de Javier Rosas”.